Les dejamos los pasos a seguir para los Cambios y Devoluciones:

1.- No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que vengan sin etiqueta, usados o con cualquier tipo de alteración del producto (manchas, rotos, etc).

2.- Deben ingresar a este Link y rellenar el formulario con sus respectivas fotos, por favor recuerda enviar fotos que se vean todas las caras del producto!

3.- Una vez recibido el formulario y autorizado el cambio o devolución, nos contactaremos con ustedes y les daremos las indicaciones de entrega para que envíen o lleven el producto, dentro del horario de atención (entre 10:00hrs y 16:00hrs).

4.- Puedes realizar el cambio al mismo tiempo en que entregues el producto previa coordinación, o también puedes hacerlo llegar utilizando la empresa de delivery o courier de tu preferencia, el envío a nuestra bodega lo cancelas tu y el nuevo envío lo pagamos nosotros!

Recuerda que ante cualquier duda puedes escribirnos a través del chat de nuestra página, a nuestro mail contacto@ovelo.cl o a nuestro Instagram @ovelo.cl!

Newsletter

Suscríbete y entérate primero de las noticias, descuentos, promociones y mucho más!